6 de julio de 2007

Guateque Punk

Anoche estuve viendo al Grupo Ciclón en Santiago de Compostela. La orquesta no tocó canciones de Pimpinela, El Consorcio, La Jurado o Las Grecas sino esas cosas que os gustan a los jóvenes de ahora que no es música ni es ná.

Yo de mayor quiero ser cantante de orquesta y ponerme minifaldas como tu cinturón de largas, botas blancas de aguja, uno de esos sujetadores dorados con relleno de la talla 80, maquillarme como un travesti, ser rubia de pelo largo y sentirme deseada por usuarios habituales de la pastillita azul. Me gusta ser una zorra. La niña de siete años del chándal imita todos mis movimientos desde la primera fila, mientras sus amiguitas corretean. Después bailo eróticamente con el cantante masculino, Jose Luis, que todos sabemos que es gay y no nos podemos ni ver, mientras hacemos karaoke de temazos de La Quinta Estación.

Después me voy al backstage y me cambio de ropa, me pongo unos pantaloncitos cortos, otro sujetador de brillantes y unos tacones de aguja con los que nunca aprenderé a andar. Mientras, Jose Luis se cree que es el puto Joselito, Ruiseñor. Venga, Santiago de Compostela. Sois el mejor público que hemos tenido nunca. ¡Todos conmigo!Ay, Campaneeeera. Qué viva ESPAÑA y qué viva el Pasodoble español. Nunca el OverTheRainbow sonó tan obseno.


A los entrados en años, el vino con gaseosa les hace guatequear cerca del escenario: se ponen sus mejores galas, bailan sin mirarse a los ojos y no se agarran más de lo estrictamente necesario Manolo, quita la mano de ahí, que luego te me pones berraco y sabes que yo ya no estoy para estos trotes. Al fondo, los malotes fuman sus primeros cigarrillos, las niñas de 12 años dan sus primeros besos y las de quince se abren de piernas por primera vez o realizan su quinta felación en un Ford Fiesta. El de los puestos de chuches vende pistolas de agua a 5€ y chaskis a 0’75. Mañana misa de 12, si es que el cura se levanta a tiempo.



10 comentarios:

Unknown dijo...

En el conteSsto histórico me gustaría decir que hoy hace 28 años que papá brenda y mamá brenda se casaron.

alakazaam! dijo...

Brenda soy tu madre, y agradezco enormemente que tu padre no pillase por banda a Jose Luis para pedirle por lo bajini que cantase nuestra canción, la de "Con un sorbito de champán".

Cosas como esta hacen que no me arrepienta de haberle dao el sí. También en esto del amor hay clases y clases.

Un beso hija, y no te acuestes tarde.

Anónimo dijo...

alberto me ha conmovido tu día completito, no hay nada como acabar un día rodeado de las fuerzas de seguridad, yo después de mi particular día completito con robo de cartera incluído pasé a dejar la pertinente denuncia por la bonita comisaría de puente de vallecas, NO COMENTS, ahora solo me keda esperar largas colas para renovar el DNI, en fin kien fuera funcionario

alakazaam! dijo...

Quién fuese Massiel para salir impune de las noches de bohemia -y de ilusión-, amigo mío.

alakazaam! dijo...

Anoche la escenita descrita por la srta. Ainhs se repitíó en mi encantadora aldea con cada uno de los elementos mencionados por ésta.

Bredita nuesta, cuando le llegó el turno a La Quinta Estación me acordé mucho de usted, tanto que por un momento dejé de intentar verle las bragas a la cantante.

Anónimo dijo...

Calderón, no viniste a ver a Andrelo y al Fitipaldi a Getafe? Miré tu blog esperando una entrada sobre las 4 horas en el juan de la cierva...

Un besito, cuídate.

Sara (la de tarancón, la que era novia de aníbal).

alakazaam! dijo...

Sara! qué tal guapa? pues ni idea de lo que me hablas, pero ya me contarás, que hay que estar al día.

besiños

Unknown dijo...

ay! qué recuerdos! cuantas mamadas he vivido yo en un ford fiesta....
... de hacerlas digo eh!


Luego una nota a Sara.... en este blog nunca se hablará de un concierto de Calamaro y Fito, se hablará de la nueva gira de Pimpinela o de lo maravilloso que sería que Juan Pardo se volvería a juntar con Junior.... pero no Calamaro!!!


Brenda, el relato es cojonudo, te has ganado que aplace hasta despues de tu siguiente actualización mi relato: "Muerte a Brenda II: vacaciones en Denia.". No, ya en serio, me ha gustado guapa.

Unknown dijo...

tú a mi me gustas, guapo. a ver cuando limpias el parabrisas del Ford Fiesta, que ya no se ve nada y que ya no cuela cuando dices que está nevado.

Anónimo dijo...

No sé de q coño estais hablando,pero está claro q no del grupo ciclón de Santiago de Compostela. Igual es del de la foto,donde se lee claramente Osiris, pero da igual, seguro q los de Osiris tampoco son así como dices...