4 de julio de 2007

El chico malo de las series malas



Antonio Hortelano nació en el año 75, de lo que podemos deducir que, en primer lugar tiene treinta y dos años; y en segundo, que ya tendrá los huevos negros.


En su carrera no todo fueron películas de mierda como podemos pensar en un principio. También participó en películas malas y malas-de-cojones, aunque fue en las seriuchas donde mejor pudimos disfrutar de esa cara de macarrilla que tantísimas carpetas forró antaño.
Hojeando su filmografía habremos de redimir al corto "Franco no puede morir en la cama", en el que un Franco interpretado por Luis Cuenca era secuestrado por unos terroristas entre los que se encontraba nuestro chico atormentado de mirada penetrante.

Nuestro Quimi pasó por una y otra serie y la última vez que pudimos saber de él se enfrentaba por fin a un reto interpretativo colosal: Interpretar a un camello inadaptado DE VEINTE AÑITOS, que pasaba droga a las colegialas menopáusicas de.... (porropum, porropum)

SMS!!
Sí chicos: "tía no puedes irte con él, es el asesino de tu ex-novio" (no es textual, pero palabra que dijo algo así).La serie donde las niñas de instituto tienen patas de gallo,los niños ricos son malos malísimos y los actores que interpretan a los padres tienen sólo 4 años más.


Quimi, o como coño te llames, tu póster de la Bravo dándote el palo con la Santolaria siempre tendrá un lugar mientras sigan existiendo peñas adolescentes de fiestas y cedés de Sonia y Selena y Ríos de Gloria -que quedan, lo juro-. Este verano andaré con los ojos bien abiertos para documentarlo gráficamente in situ. No te fallaré.

11 comentarios:

alakazaam! dijo...

Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir...
En los comentarios de la anterior entrada Gonza pedía a gritos su entrada de Quimi y aquí la tiene.

No obstante que sea la última vez, Gonzalo. Para pedirle cosas raras ya tienes a tu señora.

strange dijo...

jajajajajajajajajaja

strange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alakazaam! dijo...

Conste que yo no soy el que va borrando comentarios por aquí como si tuviese ese derecho, que yo a la libertad de credo y prensa las respeto más que a mi doña, faltaba más X )

Unknown dijo...

ole, ole y ole.
¡Albertito, amigo, te lo has currado!

Pero ahora me surge una duda: ¿realmente te aburres tanto para hacer caso a un desgarramantas como yo y hacer una entrada de Kimi? o ¿es que ya llevabas un tiempo intentando hacer esta entrada y no te atrevias?


Si quieres más entradas que provocan la desadmiración de propios y extraños pídeme por esa boquita que tengo un monton pensado a cada cual más triste.


Un ABRAZOTE de esos fuertes que se dan en cuenca con palmadita en la espalda y to!

Unknown dijo...

Alberto dijo: "No obstante que sea la última vez, Gonzalo. Para pedirle cosas raras ya tienes a tu señora."


y yo digo: "jur jur... ainoa[h] preparate!!!"

Anónimo dijo...

ains, qué güeno está el muchacho, yesas piennas de pelos...

strange dijo...

ejem, ejem, soy yo la que borra los comentarios (logicamente los mios) es que tengo la mania de dar dos veces al intro y salen duplicados.
Perdoname Alber por hacerte parecer un censurador.

besotes

strange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sí, Gonza no deja de pedirme que me disfrace de Valle, que me tiña el pelo de naranja y me vuelva anoréxica perdida.... por lo visto, eso le pone cachondo y no necesita la pastillita azul

alakazaam! dijo...

entre la del doble click y la aspirante a Valle (todas lo fuimos un poco en el instituto, quién mas o quién menos, al menos hasta cuarto de primaria)... contento me tenéis