29 de diciembre de 2006

Crisma real

Pulsa aquí para descubrir a la autora

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un día debatimos el posible autismo de la legítima heredera al trono de españa. No sé si le conté que mi tía Chuchi (bueno, es la hermana de mi abuela Cheli) fue profesora de refuerzo de Elena. que sí, que era medio boba.

Prometí no decirlo o me echarían de Bev'hills. Cuando quieras, puedes hacerme una visita y lavarme los platos. Te pagaré lo de siempre, 2€ la hora.

alakazaam! dijo...

vida perra.

Anónimo dijo...

lo mejor (o lo peor... no lo sé) es que la felicitación no es de Elena como la gente puede pensar... no... sorry, tengo que decir la verdad.... la verdad es que Elena dictaba y el que escribía era Jaime...

¿Para cuándo sellos de correos de Jaime y su fular?

¡¡VIVA LAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS CON FORMA DE PATITO DE GOMA!! y... of course... ¡¡VIVAN LAS MINIFALDAS MORADAS DE LAS BANDERAS!!

Anónimo dijo...

Sí, la chiquilla anda un poco """""despistadilla""""" pero... ¿no es mucho más humillante que su padre(su majestad) tuviese un idilio con Bárbara Rey(curiosa coincidencia,por cierto)?
Aunque de toda la familia real yo me quedo con la mano esa tan graciosa que tiene vida propia y un nombre muy coloquial, es la más simpática sin duda, ¿o eso era en la familia Adams?

Marlon dijo...

llevo 5 minutos tirado por el suelo partiéndome el culo.
Enhorabuena a los premiados.

Yo también quiero recibir esas tarjetas. Coño, ya que les pago, por lo menos que me feliciten las fiestas.