24 de diciembre de 2006

Muerte en Nochebuena

Señores un poco más y aprovecho estas fechas señaladas pa´ irme al otro barrio. Más de 40 de fiebre y aquí al pie del cañon. En fine, que aproveché la coyuntura y en mi delirio dadaísta le dediqué unos minutos a la otra calva de la lotería, sin la cuál las navidades ya no lo serán tanto. Descanse en paz, Ambrosio.

La historia viene a tratar a cerca de la cara oculta de Isabel, la que ninguno conocemos de primera -ni de segunda mano- pero que nos encantaría que existiera vamos, y que fuese por lo menos así:


Pues vaya boca que gasta la amiga ahí ande la veis. Pues no estamos el otro día de cóctel de la asociación de mujeres y empezó la tía que si la Cuevas esta qué se ha creído, que aquí la que había inventao lo de poner los bombones asín apilaos había sio ella, que no veas pa que se sujetaran, bueno... unas cosas que vamos Dios-mío-de-mi-vida lo que dijo esa boca.


Anda que hubo que esperar mucho, la tía según iba abriendo benjamines del Möet iba largando. Que si la pilla a la fullera esa la deja calva, que se creerá esa si está casá con un pastor, que esa era un bicho malo que sólo lo sabían los que viven con ella...madre mía lo que soltó en un rato esa mujer. Y luego la ves tan fina que parece que no ha tocao el Harpic en su vida, que se viene a hacer pilates y va pintá -que eso lo he visto yo-.

De toas formas una cosa os digo, luego en chándal no te creas que está tan delgá, que habrá parío como todas, pero que criar hijos como las demás es muy duro, y eso no lo sabe ella que tiene tres paraguayas que la hacen tó y la tienen a mesa puesta -y eso lo sé por la Amelia que también es pudiente y son íntimas-
Y yo namás que digo lo que veo que luego la gente es muy envidiosa y hablan mucho de más, que cada una en su casa y El Señor en la de todos.

3 comentarios:

emo dijo...

Realmente la piramide de bombones es un desproposito de la arquitectura ornamental.
Siempre existe un gracioso o en su defecto un torpe que rompe los pilares chocolatiles que sustentan tal estructura rellena.
Por que deberian repartir intrucciones para una retirada adecuada de cada bombon y evitar asi un desastre, consiguiendo un clima estable y lineal en la felicidad festiva!

Yo por mi parte decir tengo que nunca me hicierno especial gracia los dulces en cuestion, siempre he sido de los que se los come solo como medio para poder jugar despues con le papel dorado, pudiendo hcer minifiguritas o "planchar" el papel hasta dejarlo liso.
Pura diversion sana.

Si.

alakazaam! dijo...

que juego da el papel dorao!! es que una vez has abierto el bombón te ensimismas llegando a pasar de la visita como de la mierda.

Por otro lado el gran secreto de las pirámides de bombones radica en una mano invisible que repone sin demora, y por los siglos de los siglos el bombón de arriba según se va cogiendo. Esclavitud perpetua.

Lovely Toy dijo...

b234b678b101112b141516
1234c6789101112c141516
12p456p8910p121314p16

b=bombon
c=caja de bombones
p=Platos y platos de bombones

Loop

De forma más croqueta y copreinsible :

http://www.youtube.com/watch?v=HAIgEeOB8xE