25 de diciembre de 2006

Bajos instintos


























Pues yo creo que no representan a las chicas de la calle-dijo Sheryll con su cara de plastico-Lo siento me dicen que ha terminado el tiempo del debate. Seguiremos mañana con algún otro tema de actualidad. Pasaremos a nuestro concurso cuyo bote asciende ya a ....

Cambié al seis donde la cabrona de Marissa le estaba diciendo a la protagonista lo que todos sabíamos: que las iba a pasar muy putas si se atrevía a intentar tirarse al viejo de su padre, porque no pensaba compartir con nadie la herencia que le pertenecía a ella, y sólo a ella.



Empezaba a notar como el almuerzo empezaba a disiparse, y como aún faltaban un parde horas para la comida decidí irme a la cama. Allí concilié el sueño momentos despuésde hacerme una paja pensando en Karol y en sus nuevas tetas de silicona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pusiste todo perdido, estaba todo blanco y pegajoso. Tu madre te gritaba desde la cocina, amenazaba con unas croquetas que se quedarían frías... Y tú, como buen hijo, te diste media vuelta y seguiste durmiendo.

alakazaam! dijo...

Bienvenida Brenda!.
Si Beverly Hills hubiese tenido bajos fondos como este tugurio seguro podríamos habernos quedado allí.

Si no fuese por el colofón de las croquetas frías hubiese pasao por un fragmento del mismísimo Irvine Welsh. A sus pies.

Daviz dijo...

Berto no te hagas tantas pajas q t qedaras ciego...asi normal q no veas nada sin las gafas. U_U

alakazaam! dijo...

Chorra! ni que decir tiene que no es autobiográfico!!
Me vais a matar a disgustos.

Anónimo dijo...

Todos sabemos es autobiográfico, habla de cosas que no tienen que ver contigo. ¿acaso eso no es surrealismo mediático de pacotilla? Si te preguntan di que no sabías nada. Yo sé traducirte del francés al inglés a todos los surrealistas pero no tengo ni idea de decir en francés algo tan simple como "vete a tomar por culo"

Anónimo dijo...

Son muchas piezas para un mismo puzzle...

pajas + croquetas + maria jimenez

yo diría que es autobiográfico...

;-)