5 de octubre de 2007

I Edición de la Fiesta del Polbo


El pequeño pulpo nació el martes a las 18.20, pesó 3.600 gramos y tenía los ojos de su padre, Miguel. Primero Alberto le sacó los ojos, luego lo coció, Brenda lo cortó en trocitos y lo preparó con aceite y pimentón, Gonzalito lo masticó, María lo escupió y Juanjo lo recreó en una maqueta para mantenerlo vivo para siempre. La pulpifiesta rave fue un éxito total, sobraron ocho kg de pulpo y se bebieron las cuatro botellas de Ribeiro como si serían agüita.

2 comentarios:

alakazaam! dijo...

La gloriosa venida de nuestra Líder Bren from tierras gallegas fue el pretexto para VACIAR de pulpo "la sirena" de la esquina.

En un acto etílico y gastronómico muy solemne "La Líder" nos prometió llevarnos al planeta p.a.l.g (pulpoalagallega) en un dos caballos -con la ITV pasada, eso sí- para alcanzar la salvación. Además me trajo otro cuento infantil para la colección (tacho Alemania) muy potito y triste :`-( snif.

Tags.

Sacacorchos
LosListos
ReyLeón
Bodipiercing
Winsconsin
LaCurri
Yanomelohaescomoantes-(yanomelohaces)

Unknown dijo...

'La bomba gay', premiada con el Anti Nobel de la Paz
El laboratorio ganador propuso fabricar un misil que provocara la homosexualidad en el enemigo para minar la disciplina de las tropas
EFE - Washington - 05/10/2007