28 de mayo de 2007

Rocío, ay mi Rocío






¿Por qué cada vez que escucho eso de "viva la blanca paloma" se me viene a la cabeza una imagen de un espejito con cocaína?.




Yo creo que esto me pasa desde aquel año que la Teresa Viejo -cada día estoy más seguro de que es el diablo "in person"- destapó con cámara oculta esa cortina de excesos y dopaje que rodeaba la cara más oscura de la romería.




En fin, también se me aparece la imagen de Ernesto Neyra -que como marido será un hijopouta, pero no veas lo bien que va para sacudir las alfombras- poniéndose ciego a tó acodao en un paso cual barra de bar.




En fin. Si a alguien le pasa parecido que me lo cuente, o será cosa de ir al que me lo mire un especialista.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy vi una cosa muy cañí en el metro. Una señora iba leyendo y tenía un marcapáginas de una bebé con pinta de virgen Rociera (por el mantón dorado que llevaba) y abajo había una oración-nana-nanita para la nena Rocío.

Yo al principio pensaba que sería la esquela de la niña pero creo que me pasé. ¡Qué cosas!

PD. Ahora que Gonza se desvirgó, sólo queda María.

PD1. AVISO GENERAL
Kiko Veneno-Hortaleza 8-J.
Lichis 15-J.

Anónimo dijo...

María se hará de rogar.

Fdo.: María ( al más puro estilo Aida Nizar, en tercera persona).

Unknown dijo...

Anoche vi en la tele como arrojaban bebés a la Virgen del Rocío. Los pequeños lloraban, los arrastraba una marea humana y los alejaban de sus padres. Sin embargo, de mayores ya cuentan que lloraban porque no encontraban a sus padres pero que dejaban dellorar cuando tocaban a la Virgen. ¿acaso os acordáis de lo que sentíais con año y medio?

alakazaam! dijo...

AQUÍ YA NO ESCRIBE NI EL MISMÍSIMO CRISTO. Se nos ha muerto el panchitos. Brenda ponte algo a ver si levantamos cabeza. Moló la entrada de tu chache. Yo me partí con lo del cachorrillo que te puso... uhms, María.

Anónimo dijo...

es que mira que eres ansioso, con lo de que te escriban, eh?

Yo solo puedo decir que el Rocío siempre me la ha sudado un poco, en general todas las andaluzadas me la traen al fesco (qué ordinario estoy hoy)

Eso sí,Teresa viejo es el Anticristo

Bambu dijo...

Satán vive en Teresa Viejo, eso esta claro, mira que decir que hay droga en las romerias... cualquier día dirán que el ratoncito Perez no existe!

Anónimo dijo...

gordo, que quieres que digamos? es flojilla la entrada.......pero sé que mejorará.

besos

Unknown dijo...

María lo que tiene es envidia, no le hagas caso. A mí la entrada me gusta mucho, no dejo de repetir a mis amiguitas del colegio de monjas lo del espejito con cocaína. Nos vemos en Hortaleza, tú. Espero que tus examenes estén yendo bien. Y tu vida en general. Vigila la ventana de tu cocina. Un brenda-beso

Anónimo dijo...

Ehhh, tontita, que no tengo envidia, sólo digo lo que pienso. Por cierto, no deberías cerrar el fotolog, aunque no entienda lo que escribes, me gusta mirarlo de vez en cuando.

Unknown dijo...

Lo que me tengas que decir me lo dices a la cara, puti.

strange dijo...

jajajajaaja.
un beso princesa, te lo doy donde quieras y cuando quieras.

Anónimo dijo...

Al loreto, la Trasobares primera concejala mezzosoprano transexual de España, que decidirá gobierno en Geldo (Castellón).

http://www.20minutos.es/noticia/241733/0/transexual/concejal/castellon/

Anónimo dijo...

iraa ijos de outa sin clase cn buestrosmuertos del rocio ni mensionarlo jipisde mierca come pollas k ablais sin sabe valiente oanda de surnormales engaya ome irse tos de aki al carajoo