21 de mayo de 2007

PILDORILLAS


Hombre si le dejé, ¿pero tú lo ves normal?. Mira que se lo dije: si te quieres meter mierdas tú verás lo que haces, pero cuando lo haciéndose las rayas en el cedé de la Chenoa, que me lo había comprao O-R-I-G-I-N-A-L dije hasta aquí hemos llegao.

Míralo ahí lo tienes otra vez, once perdidas y tres mensajes lleva, no, si se lo voy a apagar ¿pero es que tú lo ves normal?.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja yo le hubiera dejado cuando se compró el disco!

mc clellan dijo...

Esas conversaciones de peluquería, ¡ay! sí que no tienen precio. Yo me dejaría el sueldo en ellas sólo por cotillear vidas ajenas... Pero claro, luego tengo hambre y el champú de fresa no sabe a tal. Por cierto, me gustó la entrada que me referías.

Unknown dijo...

Hola, me llamo Chenoa y soy politoxicómana. Desde su ruptura con el ricitos de oro no he vuelto a levantar culo.

¡Si la hermana de Leonor debería haberse llamado Chenoa!

Bambu dijo...

Qué fuerte, así que es cierto el rumor de que todavía existen los cd´s originales? Y ya lo saben los mandamases del top manta?

alakazaam! dijo...

algo se comenta, sí. Venga Brendaaa esperamos con devoción tus exitosas entradas.

Todos atesoramos una pequeña cotilla mala en nuestro interior, sí. Una vez encontré por conde de casal una peluquería que se llamaba rollo Maria Concha y la peluquera me hizo el peor corte de mi vida, pero se convirtió en mi líder espiritual porque me auguró cantidad de cosas sobre mi vida como quién no quiere la cosa.

La pena es que he intentao encontrarla para volver pero no hubo modo. Ayudénme.

Saludos estresaos pre-examinales.

Unknown dijo...

Cuando se te pase el síndrome pre-examinal ya nos emborrachamos, Alak!!

alakazaam! dijo...

Pues si tengo que estar sobrio todo este mes me da algo... Ahora mismito me estaba poniendo una de Campari bien cargada...

alakazaam! dijo...

Pues si tengo que estar sobrio todo este mes me da algo... Ahora mismito me estaba poniendo una de Campari bien cargada...

Anónimo dijo...

Q cabrones en el cd de chenoa, con su calidad como compositora y su puta madre. Q verguenza.

alakazaam! dijo...

Eso no hay derecho!