9 de mayo de 2007

El negocio se va al garete


Después de todos estos años, los ríos de tinta derramados sobre el tema y -también habremos de decirlo, ¿por qué no?- el filón turístico que se había montado acerca de la leyenda del castillo, que estaba siendo la fuente de riqueza de casi todas las familias del pueblo; la leyenda se termina.

De un día para otro los espeluznantes gritos y gemidos agónicos que hacían estremecerse a propios y ajenos que se atrevían a acercarse a las proximidades de la torre principal se extinguen para siempre.

Por lo que he podido leer por ahí, y nunca se sabe muy bien con estas cosas, los parapsicólogos que siguen frecuentando el lugar con todos esos chismes aseguran haber encontrado la clave. Dicen que basándose en pruebas objetivas, y fijaos en lo singular del asunto, pueden explicar la extinción repentina de los fenómenos paranormales en el lugar.
El fantasma se ha enamorado.

Parece que aún puede escuchársele, si bien hay que hacer un mayor esfuerzo de atención que el de antaño. Además los sonidos registrados ya no consiguen picar la curiosidad de los ahora escasísimos curiosos que se acercan, siempre ávidos de emociones más turbadoras.




"Psicofonía"
http://www.goear.com/listen.php?v=ae834fa

16 comentarios:

alakazaam! dijo...

Saludetes a todos, ¡y gracias por venir!

Anónimo dijo...

Si el fantasma se ha enamorado probablemente esos alaridos turbadores, esos gritos de pánicos se hayan convertido en cacofonías dulces y sugerentes en forma de gemidos de placer...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Las paredes de tu salón con manchas en forma del rostro de Encarna Sánchez es la octava maravilla del mundo mundial. Y lo sabes.

mc clellan dijo...

Ja, ja, ja... Qué putada para los del pueblo ¿no? Si ya lo digo yo, mejor es tener una iglesia, que a Dios no se le piden muestras de que habita en ella.

Anónimo dijo...

cuchillo en la garganta a todos los parapsicólogos, iker jimenezs etcetera!

¡garrote vil al timador!

Anónimo dijo...

ey, qué no se oye la psicofonía...

Unknown dijo...

Ya me he enterado de donde está el Cherry y me han dicho que no vaya, que hay minis a 2€ pero con sorpresa: colillas, violaciones en el baño y rastros de cocaína ¡¡VAMOS!!

Anónimo dijo...

Pero si el Cherry es guay, vamos:
Ese calendario de Pepsi de 1985 (o por ahí)
Ese jabalí con un pendiente en la oreja.
Esos cuennos encima del baño de las tías.
La máquina de cortar el choped
Y esa camarera, mmmm...

gt

Anónimo dijo...

Ya veo que los espectros se ponen románticones, me recuerda a una de is películas favoritas El fantasma y la Señora Muir (recomendadísima, pero chunga de encontrar)

Sobre el Cherry, yo doy mi voto de concianza, sobre todo por esa camarera-folclórica-revenida-de-110-años.

Alberto, vas al universimad?

Bambu dijo...

Pues veras como su amor fantasmal le deje por otro... que tiemble el pueblo!

Unknown dijo...

sí, sí que va.

Anónimo dijo...

hey, brenda, como que va alber al universimad? Será que vamos todos, no? Allí nos vemos, a ver si el señor no lo considera una pérdida de tiempo.......

Unknown dijo...

NO A LA CRISPACIÓN.

alakazaam! dijo...

"El señor" SÍ va al universimad, que luego te me quejas de que no te cuido. allí nos vemos también lester.

Cómo hay tantos comentarios!!, me siento más querida que la Madre Teresa de Calcuta, pero algo más viva, eso sí. Y más sucia.

Asias a todos

brenda, gon, bambú, maría(...uhm, perdón, anónimo.) javis varios, roberto de los 40, lester, javis varios, mclelland, marlon, emo... Y DEMÁS FIRMANTES ANÓNIMOS O NO.

Yo sigo tratando de terner vuestros blogs al día, y de sacar de cañas a a los de carne y hueso, pero sin Inet, y así de pillao de tiempo va haciendo uno lo que puede

ASIAS MIL. AHORA SÍ: MÁS SOLECILLO Y MENOS ORDENADOR!

Anónimo dijo...

Bueno, Albertillo, mu bonito lo pasado últimamente eh.

Imagino que sabes quién soy.
Entre Trasobares, provincia de Zaragoza, imitaciones de Tamara, por lo de "patética", y demás favores...

Buenos recuerdos