15 de marzo de 2008

Con todas mis fuerzas

Tumbado en la cama y con la mirada fija en el techo, parece que pido al hijo de los vecinos, cuya cama queda justo encima, que haga llegar algo que consiga hacerme volver a sentir vivo otra vez, como si de una oración se tratase. Cualquier cosa antes que echarle cojones a la vida y hacer algo por mí mismo.

Le pido que me lo traiga, y que lo haga rápido.

11 comentarios:

alakazaam! dijo...

Pues nada, aquí rezando, a estas horas...

GMANfull dijo...

vaya fantasia.

alakazaam! dijo...

jajaja, muy buena, pero no va por ahí eh!

más en la línea de pedir a gritos un volantazo existencial

Brenda dijo...

qué apostatamos, querido alberto? yo estoy aquí, vacaciones en el mar en mi pisito de la playa. No sabes lo bien que queda decirlo y lo cutre que es en realidad. Nos vemos en 8 días, todavía tenemos que celebrar mi cumpleaños

alakazaam! dijo...

Como si celebramos el aniversario de la rebelión de un pueblo salvadoreño. El caso es ir a visitar a Julián.

Definitivamente, ese bar quebraría sin nosotros.

Toma el sol y cántale a los pulpos, nos vemos muy pronto

Bambu dijo...

Yo que tu dejaría de rezar y saldría a pillarme un buen cesto, al menos el día siguiente te garantizas una resaca que te impida pensar en tu embotellamiento existencial... ya sé que suena patético pero a mi me funciona ;-)

Animos

alakazaam! dijo...

Por fin alguien dice algo sensato.

A tu salud!

strange dijo...

ten cuidado con lo que deseas, no vaya a ser que se cumpla...

CHoNi dijo...

muchas gracias por tu post, no has pensado en convertirte en una choni? otra cosa, que coño le pasa a tu vecino de arriba? no lo he pillado :p... voto por lo que dice bambú, sal y pillate una cogorza. Besines mil.

alakazaam! dijo...

Si es que me explico como el trasero. El hijo de la vecina no tié culpa de ná, que bastante tiene con ser medio tonto...
Si yo al que le hablo es al techo, el otro pilla justo arriba, namás.

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.