19 de enero de 2008

panchitosyabsenta da la cara

Panchitosyabsenta da la cara

Con motivo de mi cumpleaños recibí esta obra de arte. No lo perpetró la Infanta Elena sino Gonza, el cuál tiene cinco veces la edad que aparentaría por sus destrezas pictóricas. Está realizado en técnica mixta sobre folio y recoge los retratos fidedignos de los tres autores restantes del panchitos, a los que se nos suman mis compas de piso.
Ellas van vestidas de princesas (en el vestido de Bren se ha salido un poco el pobre), Miguel toca la guitarra y luciendo tableta de chocolate ,Juanjo (aprovechad amigas, ambos siguen en circulación).

Resplandeciendo en amarillo y más mazao de la cuenta, porque para algo era mi día, coño; una servidora.

De la cinta de (Xu-xu) Xuxa (xa, xa) que me regaló Bren no hablaré hasta que no la recicle en un abalorio más exibible… ¡dios, mataría por un radiocasette!

10 comentarios:

Unknown dijo...

que conste que hay muchas posibilidades de que en la cinta de Xuxa no haya canciones de Xuxa sino dignas (!!!) grabaciones caseras de mi infancia. No tenía cintas y reciclaba. Espero que no te hagas nunca con un radiocassette.

Anónimo dijo...

Hum,yo tengo un radiocassette!jaja.Si la curiosidad no te deja dormir y sueñas con con gente bailoteando al ritmo de Xu-xu xa,xa
te lo dejo!
Ana

strange dijo...

creo que yo tb debería tener una cinta de Xuxa, porque yo tb fuí niña, pero igual ya pasó "a mejor vida".
Me encanta el dibujo de Gonza, es total!

Marinero en Marte dijo...

tardé tres tardes y suerte que la profe me echó una mano porque sino no lo habría terminado para el día de tu cumple.... ;)

(maría, tendras tu dibujo cuando la ocasión lo requiera. por cierto... ¿maría tiene cumpleaños?... es que por las ventas nadie lo sabe)

alakazaam! dijo...

jiji, allá por julio los cumple la amiga.

Tengo un verdadero problema con los contenedores. Hoy mismo me he traído un cuadro de un submarino azul pintado con ceras manley y enmarcado que estaba para tirar en frente de la agencia.

Me conmovió que la banderita que lleva fuese...DE CUADROS!!

PODÉIS VENIR A ADMIRARLO CUANDO OS PAREZCA

Fdo.Diógenes

alakazaam! dijo...

Brenda, me muero por escuchar el documento sonoro de tu primer orgasmo...

Unknown dijo...

oh dios. lo terrible es que SÍ QUE LO VAS A ESCUCHAR. pasaremos por el barrio algún dia, creo que mañana.

strange dijo...

mmmmmmm...mi cumpleaños no es en julio, sino en agosto, en concreto el 21 de agosto. y claro, espero mi dibujo, aunque sea por mail o por blog, flog o lo que sea...

alakazaam! dijo...

hija vaya amigos de mierda gastas que ni tu cumpleaños se saben...

yo de ser tú me buscaría unos en condiciones X P

Unknown dijo...

ahora, como no tengo prácticas por la mañana, veo a curri y hoy acaba de decir que "no soy xenófoGa ni nada pero las mujeres asesinadas son todas a manos de inmigrantes"