28 de enero de 2008

Hoy puede ser un gran día...o no

A veces la vida puede ser una caja de bombones, otras veces es una bolsa de papel con una mierda dentro. Según el día.

Hoy amaneció soleado, tenía buena pinta, ¿quién no se alegra cuando asoman unos rayitos de sol en pleno enero? Me puse las gafas de sol y decidí ir andando al trabajo.

Entro a mi cafetería de siempre y pido café con leche y porras. Antes de que me dé tiempo siquiera a echar el azúcar en el vaso, oigo a alguien llamarme desde detrás, me giro con tanta energía que me tiro encima del pantalón todo el jodido café. El hijo de puta está tan caliente que me quema los huevos, así que en vez de ir a la oficina, cambio de ruta y me voy a urgencias.

Después de dos horas y un montón de viejas con pantuflas y bata, me pasan a una consulta. Abro la puerta y resulta que el médico es una mujer... ¡¡¡Cojonudo!!! Nunca me he sentido muy cómodo dejando que una mujer maneje mis huevos y mucho menos si después ni siquiera va a prepararme la comida. Me manosea con sus guantes de látex y me manda a casa con una pomada para las quemaduras, no sin antes permitirse el lujo de hacerme una broma sobre si los huevos me gustan cocidos o escalfados...no sé si reírme o mandarla a tomar por culo.

Llego a casa y me meto a la cama. Cierro los ojos y rezo para mañana llueva a cantaros.

12 comentarios:

Unknown dijo...

oooh.
seguro que eran huevos escalfados.

alakazaam! dijo...

No pienso actualizar hasta que mi versión de Be My Husband encabece la Afyve.

x p

strange dijo...

tu verás lo que haces, pero se te puede llenar el blog de medio-relatos chungos como este...porque yo en época de examenes hago de todo menos estudiar...

Blue dijo...

uuufff! Soy mujer pero supongo k debe doler de lo lindo, pues si a mi se me cayera un café "ahí"...pues no te digo!!
Ánimo.
Por cierto en mi blog escribo en diferentes idiomas. ¿Que tal si pasas del primer escrito que has visto? encontraras algunos en "Spanish" también... :)

Anónimo dijo...

yo lo miraría por el lado bueno: baja laboral

strange dijo...

joooo, creo que se lo están tomando en serio...y se supone que es un relato...mi intención ha sido fallida. Creo que tendré que volver a escribir sobre gente que se droga.

alakazaam! dijo...

Mucho más bohemio,guapita, dónde va a parar!!! los drogadictos y las putas nunca pasarán de moda. Que se lo digan a los de callejeros...

No creo que se piensen que es verdad mujer, sólo están comentando. Hay que reconocer que duele sólo con pensarlo X )

Nos encantan tus relatazos, además algo habrá que leer hasta que Welsh saque el siguiente. Estoy ansioso por ver mi regalito. Muas!

Unknown dijo...

es tan fácil como mirar quetú eres chica y el tipo del relato tiene testículos. Tu bemyhusband ya está en mp3 ysiendo escuchado en lastfm.

Propongo un picnic merienda-cena este jueves. que estoy muy muy agobiada/cansada y necesito respirar!

alakazaam! dijo...

imposible:EXAMEN EL VIERNES!!

Unknown dijo...

pues el viernes meriendita-cena :)

Marinero en Marte dijo...

ey alberto! mira mi lastfm de anoche!
yo estoy en la plataforma "calde a eurovisión" ... o al menos "calde a cubavision"
;-)

PD: mola el relato.

alakazaam! dijo...

Coñe que rule!!! si la has colgao pásame link y lo cuelgo payo!!


siempre molan los relatos de esta puñera, luego está que nunca le da por escribir si no hay un examen mañana... ¡me pasa igual!