5 de enero de 2008

Amy Winehouse - She said no (...no, no)


Si la invitas a unas cañas estás perdido…

Disco del año, disco del año, disco del año… vayas donde vayas no dejarás de escuchar elogios sobre esta jaca que, con sus 25 añitos, se ha planteado enseñar al mundo lo que es vivir a tope.


Desde luego está lejos de ilustrar el paradigma de la niñita fácil y feliz. Pero en lo que a estrellas atormentadas se refiere, ha dado un salto cualitativo con respecto a las intocabilísimas de la edad de oro de Hollywood, víctimas únicamente de la perfección de sus rasgos faciales y que hoy muertas, son paseadas en bolsos por infelices que las admiran por tan triste mérito. Nuestra dama de paso -a veces no tan- firme y mirada perdida deja muy claro que nos encontramos en otra generación. Ya me machaco yo solita, gracias. Eso para mí ya es ir a mejor.

Mucho ojo con confundirla con esas putillas de medio pelo que lo único que saben hacer es ponerse pedo con el dinero de papá. La Winehouse tiene una garra tremenda que va a la par con sus escándalos. Además es una ordinaria del copón lo cuál la honra sobre todas las cosas.

Recién casada con un quinqui que la casca, excéntrica y autodestructiva como sigue demostrando con cada nuevo tatuaje carcelario, parece invitarnos a disfrutar de cada canción como si fuese la última. Su propia madre declaró que le sorprendía que siguiese viva con tanto exceso... Tiempo al tiempo, pero por ahora la tenemos aquí y haciendo bastante ruido.


No hay más que buscar en youtube: cuesta encontrar un video en el que salga sobria. En este tuvimos suerte y la pillamos temprano, es toda una declaración de principios.

Amy guapita ¡que te queremos como eres! y como vas, siempre hasta las trancas. Leña al mono y que digan lo que quieran.

Nos quedamos con su discurso histórico al recibir el premio MTV.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La del primer video no es Amy, es una tipa imitándola.

Felices Reyes.!

alakazaam! dijo...

Jajajaja ya me sospechaba yo que no podía ser tan cantoso...

El segundo -que sí que es de ella- es genial. Hay un par de momentos en los que su cara muestra tal grado de confusión y pánico que podrían utilizarlo para una campaña antidroga

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Amo a la winehouse, otra corrección, tiene 24 años no 25 jaja. este vale mucho la pena ver, en un programa concurso en inglaterra, el presentador hace un par de bromas sobre cuan borracha está amy, y cómo harían una bonita pareja con bonitos hijos judíos pero con terrible cabellera.

http://www.youtube.com/watch?v=ihFzr8QPfOg

Anónimo dijo...

Si siempre está tan borracha es que debe de ser buena persona.

Por cierto, su referencia estética debe de ser la esposa de aquella serie estadounidense, "Matrimonio con hijos", ¿no?

alakazaam! dijo...

Total!! que pelazo tiene la jodía.

Los andares y el culo pa´fuera de pivón de suburbio tb los comparte con la tia de la serie!

Amy, ordinaria, que te queremos.

Unknown dijo...

y esta fulana quien coño es?

Kraichek dijo...

escucharemos algo pues de esta mujer a ver q tal está!

alakazaam! dijo...

No he colgao ningún video en el que realmente se salga luciendo, pero canta genial.

Mirad la versión acústica de valerie, un cover de los zutons

Anónimo dijo...

Buenas!!A mí me recuerda a la actriz que hace de Janis(la inaguantable ex novia de Chenlder al cubo o más xd)en Friends.Es su hija secreta,seguro!Alberto pon una foto d Janis para comparar!!

Anónimo dijo...

La verdad que no he escuchado su música,pero acabo de ver su discurso en los premios MTV,queeeee grande!Un aplauso!!!

Unknown dijo...

aah, ya sé quien es. la heroinómana que hace jazz. me habló de ella una amiga la semana pasada en santiago.

Anónimo dijo...

Al final del "discurso" bosteza que no veas!!No había leído lo de que también estaba drogada en los MTV,creía que lo hácía para demostrar su aburrimiento o desidia por los MTV o para quedarse con la peña,q despiste!

alakazaam! dijo...

En realidad creo que no es un bostezo, hace una intentona de sacarse unos "paluegos" de las muelas del lao izquierdo. Corrígeme si me equivoco.

strange dijo...

tio, he encontrado un par de fotos suyas que dan taaaaaaaaaaaaaaaaanto miedo! te dejo una, porque las otras pueden herir la sensibilidad de los estómagos más curtidos...y atención a los comentarios que las acompañan, no tienen desperdicio!

http://rosasacidas.wordpress.com/2007/08/13/las-peores-sonrisas-de-hollywood/

Anónimo dijo...

qué pueril

alakazaam! dijo...

qué majo!

Marujita Robinson dijo...

Recién casada con un quinqui que la casca Juro que en un primer momento leí "con un quinqui que se la casca" y me pregunté "¿Y cómo demonios lo saben estos?"
Saludos desde Marujitown.

iratxe dijo...

soy iratxe yo quiero nucho a amy, su forma de cantar y casi todo. ese casi lo digo porque no me parece nada bien que estropee su talento con la vevida y las drogas. solo voy a decir una cosa:¡ queremos a amy pero la queremos viva y con vuena salud! y otra cosa: tiene novio? pues si tiene que mierda de novio no? si el la quiere deberia de ayudarla contra la vevida y las drogas. aupa amy aun estas a tiempo pero no esperes mas porque sino tu voz y tu vida se jodera. amz

Sheyla dijo...

no se si me da la risa o ganas de llorar...joder que alguien la ayude que va fatal esta chica... ojalá se recupere

saludos

helena dijo...

Esta chica esta fatal,joder!!!!!,necesita ayuda x favor,xD!!!!ES PATETICA.