4 de noviembre de 2007

El padre de él


Cuando aquella noche me emborraché y terminé en el sitio correcto en el momento preciso, nunca me imaginé que algún día tendría que ir a comer a casa de sus padres. Me puse mis mejores galas del PRYCA. Iba tan recatada que la falda ya me cubría las ingles. Ahora que en Proyecto Hombre me han enseñado a decir “inglés” y no “coño” estoy que me salgo. Hasta me repasé las raíces negras de mi melena rubia platino. Les llevé un vino tinto Don Simón de 1.10€ que el padre de él se encargó personalmente de cortar con tijeras, aunque fuera de abre fácil. La comida estuvo bien. Me dejaron escoger restaurante así que opté (porque podía optar) por un kebap de cordero. Los padres de él estaban más acostumbrados al lechazo pero tampoco hicieron ascos al bocadillo turco. Era más barato.

Después de comer nos tomamos un café de termo en taza de verdad. Estuvimos comentando la vida, ya les hablé de mi nuevo trabajo en una perpendicular a Gran Vía (centro, centro) de mi pequeño Kevin José, que había asumido a su nuevo padre aunque fuera tres años más joven que J.Kev. “Así pueden ir juntos a las Barranquillas y comparten gasolina” les conté.

Los padres de él parecían muy ilusionados conmigo y no les voy a quitar la ilusión porque mi deseo es casarme con su hijito. Lo mantendré virgen hasta el matrimonio, que hasta ahora sólo hablamos de sexo (sexo oral) y vamos a misa de 9. Así que no me creyeron oportunista ni fulana como en su día le pasó a mi amiga la Leti. Aúpa el amor y aúpa el kalimotxo.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Letizia Ortiz la chupa por speed.

Anónimo dijo...

Espero q por lo menos t lo pasaras bien, aunque no t gustara el lechazo.

alakazaam! dijo...

Hagamos de "...la chupa por speed" un himno generacional.

Si que debían ser finos los suegros, que abrían el cartón de vino con tijera y todo.

Ah una cosa, que le comentes a Kevin que si van a bajar a las barranquillas y tal yo también me acerco que tengo pendientes un par de pedidos en el economato familia Carmona-Parra.

Unknown dijo...

algunas noches me paso que me fui a casa a dos velas a proposito por miedo a ligarme a una chica con la que empezar una relacion y algun dia aparecer en un quinto piso letra A con unos pasteles bajo el brazo y llamar a un timbre y que me abra la puerta Angel Acebes y me diga eso de: "asi que tú eres el hijo de mi novia, eh?"

Ana dijo...

¿La foto de la despedida de soltera de la Leti en un boys con amigas como ésta (de las del barrio de toda la vida)sería portada del HOLA?

Anónimo dijo...

La historia sona com una d'aquelles històries que es posen en boca d'una maiga però que sempre són pròpies!

No estarem pas en el blog de la Leti!

q fuertes q soys!

ma gustau...

>>qulli

Unknown dijo...

gracias, es cierto que tuvimos comida familiar ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dejad de injuriar a Leti, que es muy buena y nos traerá la III República.

strange dijo...

eres una friki, linda!
hay que buscarse los novios huerfanos, que si no luego te casas con él y con toda su familia...

Bambu dijo...

Tú si que sabes quedar bien llevando el Don Simón, si esq aún hay clases...

alakazaam! dijo...

Ya te digo, eso es nivel!

Brendíssima ella.

Genial el apunte de "es lo típico que cuentas poniéndolo en boca de una amiga". Eso sí, está claro que no te conoce. Tú nunca te pondrías una falda que fuese más allá de "a ras de coño" ¡que la Inquisición ya pasó!

alakazaam! dijo...

Y, sí, te estoy llamando fresca.

jur jur ; D

Marlon dijo...

Hay una nueva versión de la canción anteriormente señalada:

La hija de la Ortiz la chupa por Spiz.