26 de septiembre de 2007

juego de niños

(Cutres en el sentido más primario de la palabra.

Si tu novio aparece con ellos en casa, déjalo querida)





Cojo el testigo de Farandwell (que no es una marca de recambios para furgoneta).

Debido a una adicción al juego en vías de resolverse no me dejan tener dados en casa.

Las monedas han hablado, y lo han hecho con paridad 3+3 –para que luego desconfiéis del aburrido monstruo de la estadística-. Ahí van mis seis indispensables sin los que el panchitos no sería .

1

Las entradas buenas, sobre las cuales algún día os pediré opinión y referencias para hacer algún refrito; y las mediocres que me perdonáis como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

2

La idiosincrasia Española en todo su esplendor. Esta entrada no existiría sin los jotabés al mediodía, el olor a centro de mayores, ni sin esa cultura de refranero popular que tanto daño hace a la filantropía y los buenos valores.


3

El certificado de suficiencia higiénica del Ministerio de Sanidad y Consumo sin el cuál tendríamos que abrir esto en plan clandestino y pasar los cajones de la Mahou por la puerta de atrás, con nocturnidad, alevosía y todas las molestias derivadas.


4

La Trasobares, La Mala, La Niña de La Puebla, Paris Hilton, La Watling, TinalamuertadelasGrecas, Isabel Preysler, María Jiménez y Quimi (que las damas van primero). Y a todas esas heroínas y/o consumidoras en potencia de ésta que se dan la mano aquí y sólo aquí, en total hermandad, sin importar su condición o el precio de sus bragas.


5

Mi agente de la condicional y mi estanquero

(gracias chicos, hago esto por vosotros más que por nadie).


6
Sin vosotros: vagos, rojos, mentirosos, putas y mariconazos, que carentes de cosas mejores que hacer y a falta de un sitio mejor en el que aún os permitan la entrada, pasáis por aquí dejando todo perdido y alimentáis mi ego cutre, cual locutor de radio local. Para vosotros son estas flores.



Ahora con el espíritu desidioso que me caracteriza voy pasar la bandejita de plata a los candidatos que me gustaría ver en esta coyuntura.


son:



roberto -SERÍA APOTEÓSICO-
la baca pop a ver quién se anima

strange -este lo pongo pero no se quién es ; ) -

Brenda (tu nombre me sabe a pulpo)
gonza que se peinó, y vistió de domingo pa´la foto del avatar y cuyos blogs y fotologs, de dispersos, son ilocalizables.

(Si alguno más se apunta pues que nos de un soplo a los comentarios y apañao)



Recordad pequeños, "Walter Mendes no siguió la cadena y le salió un orzuelo justo el día de su jura de bandera".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amol, ya quisiera yo jugar, pero no me sale la imagen. :-((((

Roberto

www.lleganlos40glups.com

alakazaam! dijo...

Esta jodía tecnología. No importa.

Tira un par de dados y con el número que resulte nos enumeras las cosas sin las cuáles los40 no lo serían

Bambu dijo...

Esta cadena es eterna... pero bueno, cumpliré con mi cometido.

alakazaam! dijo...

Gracias ^_^ estaremos a la espera de ver cómo te sale

Unknown dijo...

mira alber. yo siempre estoy pensando en escribirte una entrada pero es mucha presión. es un blog tan tan tan bueno y prestigioso que no quiero manchar mi nombre con cosas raras. Te haré una entrada sobre la relación de Nacho Vegas con Katy Jurado.

alakazaam! dijo...

U.U putain...

Anónimo dijo...

jo, tio, yo nunca me entero de nada, ¿qué quieres que hagamos?

alakazaam! dijo...

tiras dos dados en tu casa y enumeras en una entrada en tu blog el numero que te salga (p ej. 6) en tu blog, con las cosas indispensables de tu blog, y propones el juego a (en este caso otras seis personas que lean el tuyo, que en tu caso son más de las que te imaginas).

llego de fiesta ahora)

Anónimo dijo...

Ahora veo los dados, pero no sé cómo se juega. Debe ser la edad. Oh, my God!

Roberto

www.lleganlos40glups.com

Bambu dijo...

Uy uy uy, pues menuda inventada que me he pegado, estas instrucciones se avisan... en fin, lo que cuenta es la intención. :-p

Anónimo dijo...

Aceptamos el juego. En breve publicaremos nuestras imprescindibilidades baqueras

Saludos.

alakazaam! dijo...

con dos dados sacas un número y con ese número creas un ranking de las cosas indispensables en tu blog e invitas a seguir la "cadena" -sí, es una cadena- al mismo número de personas.

Anónimo dijo...

Que poca decencia, llegando a las 6 de la mañana a casa a saber con que gentuza andarias y xq antrazos de musica para desalmados te dejarias caer... ;)