“Pero la situación es preocupante” Dijo el representante de los floristeros “son muchos puestos de trabajo los que están en juego, más allá de los empleados del propio establecimiento”.
“Tampoco nosotros podremos resistir así mucho más tiempo. La natalidad cae en picado. Las cifras son históricas” Añadió el legado de la industria de productos para el consumo infantil.
“Esto no puede seguir así”, “¿Qué comerán nuestros hijos?”, “Tenemos que hacer algo”. Sector turístico, pastelero…las voces del resto de enviados corroboraban con unanimidad la crítica situación. El cabeza de mesa hizo un ademán y todas las voces cesaron al tiempo.
“Señores” Comenzó “Nuestros especialistas han estudiado en profundidad todos los factores que intervienen en el caso y proponen tomar una medida de urgencia. Cuando quiera”.
“Gracias. Dada la magnitud del problema habremos de tomar medidas drásticas. No existen precedentes pero creemos que puede tener éxito. Se tratará de instaurar en la sociedad un nuevo estado, una actitud si quieren…”
“¿Pero de qué demonios habla?, ¡no ande dándose baños de expectación y suéltelo ya!”
“Abriremos las puertas a una nueva condición…implantaremos el amor”
24 de septiembre de 2007
Crisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
la verdad que si eres lo suficientemente freak como para creer que hay un orden lógico de entradas en este blog puedes llegar a pasar mucho miedo.... porque primero una entrada sobre los muertos vivientes, luego una sobre ladillas y ahora ésta sobre el amor.... ¿qué será lo siguiente?
P.D.: y ya sin contar que de las primeras entradas del blog estaba Maria Jimenez.... bu bu bu
Q apañao sales en la foto, jefe!!
ahí con la gorrica y tó. Lo que no me gusta es que nos engañes dando a entender que saber leer, asín con el libro ese.
Lo del orden es cierto, pero como decía mi tía Brígida que tenía frases pa todo "La lógica es de cobardes", "si te pegan pégales tú", o "lo importante de un blog es que haya diversidad entre los post para que los navegantes lleguen y los asiduos no se cansen" (esta última me la dijo en el lecho de muerte). Requiescat in pacem
¿¿por qué coño yo nunca fui a clase al instituto con alguien llamado "Brigida"??
La cantidad de vaciladas, cambiando la b por la f, que le habrían caido por día son incalculables...
(la foto me la hice sólo para salir en los comentarios de este blog... la gracia era hacerme el intelectual con la boina y la cara de interesante, me falto estar fumando en pipa.... bueno que la gracia está entre la pinta de intelectual y el libro que estoy leyendo)
(te crei avispado como para haberlo pillado)
sí, señor gonzalo. que guapo sale usted en la foto. no parece usted!! alberto, el texto me ha encantado. me han entrado ganas de procrear y de volver a los mundos de Yupi. sí.
k post más xulo, sobretodo me ha gustado el anterior..
gonza, está bien el eclecticismo del blog, hombre, no me lo critique.
Yo tenía la sospecha de que el amor lo había inventado algún consejo de administración. Ahora estoy convencido.
Es la verdad chicos, así fue.
Eres san dios, Calderón.
Gracias de nuevo, a ver quién se anima a ser el siguiente en publicar ; )
Qué sensibilidad... después de lo de las ladillas esto ha terminado por tocarme la fibra...
Así es el panchitos, se siente, jeje. Truco y trato a partes iguales
Publicar un comentario