28 de febrero de 2007

RECOJA SU TICKET


La vida pasa ante mí y se detiene unos segundos antes de seguir adelante

6 comentarios:

alakazaam! dijo...

Os dejo oficialmente "aparcados" por unos diítas, me bajo al moro a ver si se me pega algo bueno por allí.

Ya ando hablando con un productor musical interesado en la canción del post anterior. Por lo visto María Jiménez se está cuidando demasiado últimamente y ha perdido el timbre siete-de-la-mañana que la caracteriza. Estamos pensando en que ponga yo la voz hasta que se recupere, a lo Milli Vanilli.

Guardadme el secreto. Y cuidaos.

Bambu dijo...

Buen Viaje!!

Brenda dijo...

Te extraño, ché.

GonzA dijo...

Entonces IGOR recogió SU TICKET para asi tomarse una PAUSITA y darse cuenta de que ella es simplemente LO QUE COME y que ni LA VIRGEN ni E$PAÑA le podrían devolver la HISTORIA a esas NIÑAS TRISTES que ya nunca reciben un CRISMA NAVIDEÑO de Elena cada Nochevieja, ni tampoco MUEREN EN NOCHEBUENA. La verdad es que tampoco sus BAJOS INSTINTOS les harán mejorar su AGUDEZA VISUAL para poder ver a PARIS Hilton barriendo escaleras o ver a Wyonona diciendo NO ROBARAS.
Pero mire usted, yo me hago una bandera republicana cada mañana, y la guardo en el armario, y entonces me doy cuenta de que tengo ganas de que regresen ya de su viaje al moro para poder leer una nueva entrada en este blog. Y no, NO HABLO METAFORICAMENTE MAMA cuando digo: ¡¡DAME VENENO alberto!!

¡¡SEAN reBIENVENIDOS!!

alakazaam! dijo...

de vuelta!!!!

este finde cena bereber en mi casa.

Que cada uno se documente y vaya preparando algo de comé...

Bambu dijo...

Bienvenido.