6 de agosto de 2008

Lady boys of Bangkok


Padre se va al teatro.




A la pelirroja le han conseguido entradas para el espect'aculo m'as famoso de todo el Festival Fringe. Igual el dato no os sorprende pero tambi'en se trata del m'as caro con diferencia:




Vamos a ver a las Lady Boys of Bangkok.



(Agarraos que vienen curvas)



Pues resulta que son diez sen~oritas deBangkok que antes no lo eran. Esto... de Bangkok han sido siempre, que no me estoy explicando. Lo que no han sido siempre es sen~oritas.




En mi estado de conmoci'on cuando me explicaron de lo que iba la cosa acert'e a articular las palabras necesarias para preguntar a algunos compan~eros si acaso me estaban tomando el pelo con lo de las tailandesas.




"Pues me han dao unas entradas para ver a unas chicas tailandesas que resulta que...


-Ahh vas a ir a ver a las lady boys of bangkok!! es un pedazo de espect'aculo."




Similares respuestas obtuvimos por parte de una sen~ora mayor que estaba en el restaurante, nos escuch'o y se apunt'o a la conversaci'on; y de un colega aut'octono al que le pregu'nt'e esa misma noche.




Resuta que las payas aqu'i son m'as conocidas que las fish and chips. Igual te hacen una imitaci'on de las Spice Girls, que de las Supremmes y se quedan m'as ANCHAS que LARGAS. Vienen a ser el equivalente calientabraguetas de la vedettes patrias (de las que tan LARGO y tendido hemos hablado) pero con un pasado m'as interesante.




Recordad amigos.




Desconfiad de las Tuyuppas que entren en vuestras vidas, y que ante la pregunta qu'e escondes ah'i abajo? respondan "el m'ovil".






6 comentarios:

Anónimo dijo...

exijo documentación gráfica de todo el espectáculo! nunca una émula de la duval allende nuestras fronteras consiguió ponerme los pelos tan de punta con tan solo una foto!

Anónimo dijo...

justo ha empezado a sonar somewhere over the rainbow con la garland en explosión de musical. ha sido el destino.

El Señor Guayo dijo...

Dime por dios cuando vuelvas que alguna de ellas es pariente cercana o incluso de sexto grado de maría abradelo.

Ah .... y por fin lo hemos estrenado!!!!

EL GRAN ESTRENO DE LUIXFER:

Pasate por el blog de joserra.

(se te echa de menos, payo)

Bambu dijo...

Jo, pues no ya estais dando el parte después de ver semejante espectáculo... no tiene desperdicio por lo que comentas!

alakazaam! dijo...

Esque no os pod'eis hacer una idea de lo famosas que son estas t'ias aqu'i. Por lo visto es quellevan viniendo cada an~o hace la tira, y ya son todo un mito pajillero.

Parece que al final se nos van a unir la compa;era de piso y alguna escocesa m'as. Ten'eis que verlas, pesan y beben como CAMELLOS.

Si consigo sobrevivire a una noche de rondas de pintas con estas t'ias podr'e considerarme un verdadero hombre.

Que Dios nos pille BIEN CENAOS.

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido la sospecha (y lo digo en serio) de que Tuyupa antes meaba de pie... Esa nariz a lo "Paloma San Basilio" pasada de rosca no puede tener otra explicación...
Besín!
:P