17 de abril de 2008

El Juego de tu Vida

El miércoles noche viví una experiencia única.
Ema García me hizo un regalo muy valioso, me devolvió mi sentido de la dignidad.

Pues resulta de que esta interfecta presenta un nuevo programa en el que, además de disfrutar sobremanera (que eso se le nota en el brillo de los ojos, y en el buen cutis), le pagan por prestarse a lo que hace. Presenta ella como nadie más se prestaría a hacerlo, bueno, igual Jordi González.

Tranquiliza a los concursantes para romper el hielo, les pregunta por su procedencia y depués ¡zas! Emma enseña los dientes como una fiera.

pregunta 14 ¿Te averguenzas de haber tenido a tus hijos?
-Sí
-Correcto-
-Enhorabuena, tienes 5.000 € (esposa y madre aplauden...)

Traen a pobres infelices y les van dando cantidades de dinero a medida que van contestando a preguntas terribles que les hunden en la miseria frente a sus madres, esposas, etc.

-¿robabas a tu madre para ir con putas?
-sí
-correcto!

El programa se distribuye en niveles, muy acertado porque la gente va cayendo hasta infra-estratos a medida que las preguntas van siendo más jodidas.

La gente se vuelve a casa con un millón de las antiguas y una esposa que no le vuelve a mirar a la cara. En el juego de tu vida la partida se vende muy barato.

-¿Seguimos con la siguiente pregunta?
-NO, yo creo que hasta aquí.

Pues eso, que hasta aquí hemos llegao.

14 comentarios:

El Señor Guayo dijo...

Lo más fascinante de todo es el pulsador aguafiestas-jodevidas de la familia, que no dudarán en usar cuando menos venga a cuento .... rollo tercera pregunta en la que Emma le pregunta a un sevillano si cree que los andaluces son más graciosos que otros españoles y el cuñao de turno da al pulsador (con el correspondiente sobresalto de la dientes) porque "esa pregunta le compromete".

Ahí es cuando Emma en su innegable saber psar del personal cuando le interesa se de la vuelta y le dice al cuñao "chico, casi me matas del susto ..... bueno, seguimos, no?"

Anónimo dijo...

jajaja, impresionante...
Cómo he vivido ajena a ese programa? Bueno, al menos aquí se les paga por el suicidio social y se expone claramente el propósito: yo te pago tu te humillas...
La duda es: qué otras preguntas guardaba Enma en el tintero? Acaso las había más comprometidas??

Nunca lo sabremos...

Bambu

Anónimo dijo...

¿Cuantas superpollas a la vez caben en la boca de Emma García?

Anónimo dijo...

¡Se admiten apuestas!

strange dijo...

joder, que fuerte, yo pensaba que tras aquel brillante programa llamado la maquina de la verdad, ese al que iban toda clase de marginados, yonkis, exprostitutas y chulos a ver si su novia se había llevado el dinero para picarse en solitario, no podría habar nada semejante, pero se me olvida que en telecinco no conocen ningún tipo de límite...acojonante!

strange dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Escuhado allí también:
- ¿Quieres a tus hijos por igual?
- No
- ¡Correcto!
(aplausos de los familiares)

Sin duda, el mejor programa de la Historia.

Unknown dijo...

me ha encantado el comentario de las superpollas. Sí.

alakazaam! dijo...

¿Sólo el comentario o las superpoyas también?

Anónimo dijo...

algo así me temía....

El Señor Guayo dijo...

Las hermanas Abradelo deberían tener su sección en un programa tan dentífrico como este, aunque sólo fuera de azafatas acercando a emma los sobres con las preguntas mientras las 3 al unísono destelleaban provocando la ceguera de toda la audiencia

Anónimo dijo...

yo nunca he tenido bolsita de céntimos porque voy tirando por ahí las monedas pequeñas que me dan. cuando alguien se encuentra una en la calle dice "mira, esto da seguro buena suerte" así que decidí que en vez de ocupar espacio en el bolsillo mejor darle suerte a alguien, o quien se ha creído que es la señora esta que solo aparece cuando a alguien se le cae una moneda del monedero. y uno se siente una gran persona haciendo este tipo de estupideces, alimenta el ego y eso, así que todos salimos ganando.

alakazaam! dijo...

Eres algo así como el hada de los dientes de las jubiladas. Eso es muy bonito, jefote

Unknown dijo...

No me puedo creer que alguien crea que esto sea cierto se ve claramente que a los concursantes los hacen las preguntas de forma que parezca lo que no son tergiversando todo y sin decir en que momento pasó, igual alguna cosa paso cuando eran niños y parece que lo hacen en ese momento, no seamos incultos, esto es lo que vende.