9 de diciembre de 2007

Noviembre (o así las gastamos por aquí)



Y no hay mejor foto para esta entrada, coñe. Quien quiera ver fotos chulas que se pase por un fotolog, o a ver qué encontráis en el google images por nostalgia y frío.






Tiene algo de terrible el mes de noviembre, que hay algunos que no logran soportar. Y es que el viento roto y las hojas resbaladizas consiguen tocarnos aún por debajo de la gabardina, me explico.

Es en este mes cuando el frío consigue imponerse y convertir de verdad nuestra ciudad en el jodío y frío París, que parece susurrarnos “el viento y el frío ya están aquí, asumidlo. El largo invierno es ya una realidad”.

Hasta aquí poca cosa, lo realmente mágico (y que aterra a algunos) es que por mucho frío que haga los españolitos de a pie seguimos siendo mediterráneos de todas todas, y el calor que nos falta fuera lo tratamos de conseguir A TODA COSTA por medio de fuentes secundarias VÉASE EL AFECTO SINCERO.

Llamadas de amigos a los que se tiene perdida (perdidísima) la pista son un clásico en noviembre; miradas furtivas (más) en todos los tugurios por los que nos movemos y en los que en noviembre más que nunca, NOS ABRIMOS EN CANAL A NUESTROS INTERLOCUTORES, hablando con una fluidez impensable en cualquier otra época de lo mucho que echamos de menos, de lo tanto que querríamos, y de lo solitos, solitos que nos sentimos.

Ahora que al fin ha pasado este puñetero mes que tantas verdades nos saca, podemos volver a subir la guardia, a cerrarnos en banda a esa miradita al final de la barra que tan mal fingimos no ver, y a nuestro solito todo es más fácil, si total. La tele también acompaña.

12 comentarios:

alakazaam! dijo...

Sincerarse coño!

Es cierto que este mes fue tremendo en lo que a gente buscando amor me he encontrado. Días de vino y verdades y parejitas rotas también.

Ya pasó.

Clifor dijo...

Por algo noviembre es el mes más divertido del año. Diciembre el más alcohólico así podremos olvidar lo ocurrido el mes anterior. Como decía Hommer Simpson: el alcohol, causa y a la vez solución de todos nuestros problemas.

Saludos. Me gusta tu blog.

Unknown dijo...

Me sincero. ayer era diciembre ya. volvía yo con mi soledad, mi maleta y mi pena de la T4 y pasé por vuestras ventanas buscando un noséqué y estaba todo eso tan apersianado (se intuía luz) que supuse que os parecía demasiado cruel poner un "Brenda vete a tu puta casa" por lo que optasteis por las indirectas.

Anónimo dijo...

toy triste :(

Ana dijo...

Nunca había pensado en Noviembre como sinceridad, pero puede que tengas razón (no te voy a discutir yo nada, dios me libre). Diciembre es más falsedad (las Navidades y yo no somos muy amigas), decoración consumista, regalos carísimos y alegría plastificada...
Quiero un abrazo en frente de una chimenea.
Un saludo

alakazaam! dijo...

VENGA ESE ABRAZO. Pedirlo ya es ganárselo, al menos para mí ya lo vale.

Conste strange que me vuelven a felicitar y no es por una de mis entradas, esta vez ha sido por la de la chíca que perdía su corazón en en baño... (era genial).

Ahora que he puesto la entrada sí que me han confirmado que noviembre es un mes muy turbio en cuanto a parejas. Para el año que viene contamos comienzos y rupturas y hacemos una gráfica

saludotes a todos

Unknown dijo...

a ver si tenemos suerte y asistimos a la ruptura entre Alakazaam y Curri o entre Gonzalo y Ana Rosa...

alakazaam! dijo...

A lo que sí vamos a asistir sin falta va a ser al conciertazo acústico del lichis. Exclusivo,exclusivo...

Anónimo dijo...

a mi nunca me llevais a ver a esa gente con nombre gracioso y que no sé quién es...sé que esto es un complot contra mi!
y encima quedas con el grupo de creatividad por lo bajini...me tienes contenta
y bren tb

Unknown dijo...

Conseguir las entradas era muy chungo. Sólo había 50 y tuve que pedir un favor para poder conseguir 4. Tranquila, María.

strange dijo...

Roberto firmó mi entrada, que guay! mi idola Gay!

Anónimo dijo...

Joo Roberto sigue vivo!! no veas como echo de menos esas entradas...


La pobre Bren sacrificó su nombre y su persona para conseguir estas entradas. Por ti bren, por ti.