6 de noviembre de 2007

Lucho. La cara oculta de la estrella

Son varios los personajes que tras una apariencia amable ocultan una personalidad corrompida. Lucho es uno de ellos.

Comenzó siendo un chico soñador que se enfrentaba con optimismo a su primer personaje. Todos en el equipo poníamos mucho empeño en que Los Lunnis saliesen adelante, fueron meses inolvidables.
El cambio fue gradual, y a medida que pasó el tiempo fueron apareciendo pequeñas excentricidades, como el suavizante con aroma de albaricoques sin el cuál no consentía ser lavado.

En una ocasión de tantas en la que aparecía en el estudio tarde y con claros signos de embriaguez hizo detenerse a todo el grupo de rodaje –más de veinte personas- y no se pudo grabar nada. Perdimos todo el día. Su única excusa fue “hoy no me apetece que ese perroflauta me meta la mano por el culo”.

Caprichoso y cruel, consumía cocaína antes de las escenas sobre el propio atrezzo del escenario (el deterioro de su dentadura puede apreciarse a simple vista en las últimas grabaciones, si se pone atención). También era frecuente que llevase a grupos de chicas al rodaje, claramente se trataba de prostitutas.

“Al principio era amable y atento con todos los niños que se le acercaban, pero la vanidad y el dinero le cambiaron”, comenta su agente. A día de hoy rechaza la totalidad de compromisos solidarios que éste le hace llegar. “Paso del crío ¿Acaso inventé yo la puta leucemia, joder?”.

Se crecía ante los attrezzistas a los que llamaba maricones, incluso llegando a escupirles en alguna ocasión. Su trato hacia las mujeres del equipo no era mucho mejor, y la propia Lula sufrió los constantes descalificativos de este monstruo amarillo sobre su formación y nivel cultural, necesitando ayuda médica. “Era frío y audaz en sus insultos, sabía hacer daño de verdad” apreció entre sollozos.

El ambiente era terriblemente tenso, Lucho hacía de cada día de rodaje una pesadilla. Perdí el pelo, y mi problema de insomnio se agravó peligrosamente. Fue cuando decidí que mi salud valía más que eso. Hoy hace un año que dejé de formar parte del equipo de cámaras del estudio y no me arrepiento de mi decisión. Sin noticias sobre la situación actual me decidí a escribir este reportaje desvelando la cara oculta del pelopincho favorito de nuestros hijos.

J.S.

16 comentarios:

strange dijo...

jo, tío, con esto ya te has pasado...ya corrompiendo a un inocente peluchín de mierda...no se cómo va a acabar este blog...to podrío...algún día empezarás a hablar de dulces gatitos proxenetas o algo así...
pronto serás el 101 personaje que destruye España según tu amiga Kurri...

alakazaam! dijo...

Pues ahora que lo dices tengo preparada una entrada-dossier sobre LOS GATOS que es como para que me metan en la cárcel.

Ahora que dices lo de mi amiga Curri, me estoy planteando hacer una sección de consultorio, la llamaría Kerida Kurri, o algo así...

Unknown dijo...

soy tan fresca que a la mínima que haga un poco de frío ya me venden en el Sirena ;)

ASR dijo...

exactamente lo mismo me pas� a m� cuando curr� en Libertad Digital Televisi�n con Federico.

Ana dijo...

Si es que la fama pasa factura, pero el pobre Lucho no sabe que dentro de poco puede ser carne de moqueta...

Ana dijo...

Éste, por lo menos, es un machote y ¡español!, no como los teletubbis esos, fomentando la homosexualidad y la pederastia.... (Es que ayer escuché a Cesar Vidal en la COPE y no puedo sacármelo de la cabeza!!!!)

Bambu dijo...

Yo siempre sospeché que algo raro había en él, esa mirada desorbitada, ese color amarillo hictericio, por no hablar del pelo y ese brazalete de pelo con collar a conjunto...

alakazaam! dijo...

Algo escondía... lo tuyo es ojo.

A cada marioneta le llega su trapero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

JS?

casposo, ahora te lavas el pelo con JS??

alakazaam! dijo...

es que yo lo valgo!

Unknown dijo...

muy buena entrada tio!!

me ha gustado mucho. pero sigo diciendo que quiero una entrada sobre carmina... si el texto es bueno te dejamos que no adjuntes el mp3 con el sonido del ostion contra la bañera...

strange dijo...

oye!!!que la entrada de carmina la pedí yo primero, caradura!!!

alberto como saques la entrada porque te lo pide Gonza, te mato, eh?eh? que soy de Parla y tengo contactos que por 500 euros le pegan una paliza a quien quiera...

gutierre dijo...

Anda ya, si al final Parla está lleno de chochis..., yo el primero...

Unknown dijo...

a mi gonzalita ni tocaila, eh? ni tocaila!

alakazaam! dijo...

Quede claro. Ni carmina ni las hermanas olsen!!!!

me he documentao, le he echao ganas, PERO ES QUE NO TRABAJO BIEN BAJO PRESIÓN.

*Tras el trabajo documental consigo distinguir a la perfección a las gemelas, pues ahí donde las veis tan igualitas Asli y Meriqueit tienen las caras de enratoná y de pan de hogaza, respectivamente.