9 de agosto de 2007

El primo de Brenda

Tener, tengo mucho. Tengo una madre, un hermano y un primo.

Este martes, estaba con mi señora madre viendo la televisión mientras mi abuela y mi tía ya dormían. Estábamos viendo un reportaje sobre los travestis y transexuales en la 2. Mi señora madre (Pilar que no LaPili) es sucióloga y por eso estamos viendo todo el día reportajes suciológicos, véase El Tomate, DocumentosTV, La Mandrágora o Sé lo que hicisteis la última semana. Mi madre está tan colocada en la suciedad que ya no me dice eso de "Brenda, hija. Que ya tienes tres más" cada vez que me compro una camiseta (más) de rayas, sino que ya me dice eso de "Brenda, hija. Ya que vas, cómprame una a mí".



A lo que iba. Estábamos viendo el documental sobre los transexuales y sale una chica:
-Yo me operé hace relativamente poco. Sin embargo, mi madre ya me vio de pequeña cosas y se dio cuenta de que yo no era realmente un chico, sino una mujer encerrada en un cuerpo de varón.



Entonces mi señora madre mais eu comenzamos a debatir,
-mire, madre. Igual deberíamos estar más atentas. ¿Se acuerda de cuando mi primo decía "yo sola, yo sola, yo sola" cuando se le intentaba dar de comer?
-Sí. Y cuando no quería mear de pie y se agachaba. O cuando se ponía el bañador de cuerpo entero para bajar a la playa.
-Madre, quizá nos está intentando decir algo.
-¿Tú crees, Bren?

5 comentarios:

alakazaam! dijo...

Querida Brenda, no te preocupes, a esa edad todos podemos tener nuestras dudas porque nuestra psique y nuestra identidad sexual no se hayan aún del todo definidas.

Mira, para que te des cuenta yo con 4 años también pasé por mis dudas y aquí me tienes, un hombre hecho y derecho.

Precisamente en nuestro próximo número publicaremos un dossier llamado "A mi me da que mi primo el pequeño nos ha salido avispa", esperemos que te ayude. No te preocupes, lo de tu primo puede ser una fase temporal y has de dejar que él mismo la resuelva

Un cordial saludo.

Bambu dijo...

En los tiempos que corren eso es toda una ventaja, mira la cantidad de transexuales, gays y bisexuales que cuentan sus historias por t.v por un módico precio, hoy por hoy son el futuro, llegan con un pan bajo el brazo y si tu primo es avispado que se presente al casting de Gran Hermano...

Anónimo dijo...

Yo creo q jamas llegaria a tener una conversacion asi con mi madre. Eso de empezar a decir q si mi primito es gay porque dice q quiere sola....Vaya paranoia ¿no?

alakazaam! dijo...

Muy sensata bambú, querida brenda.... amortiza a esta criatura que es un filón.

Unknown dijo...

ole ese primo de Brenda!
ole esa mi nuestra Brenda!

P.D.: muy buena la historia... una pena que yo ya tendría la primicia antes de que vosotros, astutos lectores, leyerais el post

P.D.2.: se aceptan sobornos para que os cuente cuál será la próxima entrada de brenda