3 de junio de 2007

De mujer a mujer: te amo, Isabel


"Qué guapa eres, ISABEL" Qué viva España y que viva la Pantoja. Eres mucho más guapa al natural, no hagas caso a los del Tomate. No pasa nada, todos guardamos algún billetito debajo del colchón. Ánimo, mujer. Dientes, dientes que es lo que les jode. Te queremos ISABEL. Que alguien me diga el título de alguna canción de la Pantoja que yo le canto doscientos folclorismos de un tirón: En tu capote de seda, Hazme tuya una vez más, Se me enamora el alma. Ole, ole y ole.

¡¡Cómo me gustó cuando hace tres meses compartimos 7 horas de retraso en Barajas, Isabel!! Como te perseguían los del Tomate justo antes de mostrar tu tarjeta de embarque. Cómo perseguía yo a los del Tomate para que me grabasen un saludo para mi mamá.
Mientras esperábamos para entrar en el avión con destino a Santiago, donde grabaste dos emocionantes flashbacks en el programa del Gayoso, te cubrías la boca mientras hablabas por el móvil. Te lo juro, o sea, que sólo estábamos tú y yo. No había nadie más. NADIE grabó ese momento. Te amo, Isabel. Hazme tuya una vez más.

Sólo puedo enseñaros una foto de aquel día. No publicaré nada más, por respeto. Mi amor por ella es mucho más grande que los 60.000€ que me han ofrecido en Salsa Dolce Vita por matar a Santi Acosta.

*Luar, el fabuloso pOgrama de los viernes en la Telegaita, donde un día va Camela y al otro la Pantoja a hacer pléibas. También te llaman por teléfono a veces... Joder con la Telegaita y la puta mierda. Mamones, hombre. Llamad a vuestra puta casa.

http://youtube.com/watch?v=KXnOBcF3c2c

9 comentarios:

Anónimo dijo...

"Oish, pero qué guapa está Isabel en esa foto chiquilla...", "ea ea" contestó su interlocutora.

Marlon dijo...

Donde esté la Jurado... que se quiten las folclóricas de palo.

Cachuli me cae simpático, eso sí.

Anónimo dijo...

Grandiosa telegaita,grandioso Luar y sobre todo grandioso Gayoso,él único capaz de anunciar en directo la muerte del Fary

http://youtube.com/watch?v=rpJK1zo0-qI

eso es dar tirón a un programa,si señor xD

Unknown dijo...

pero siempre seguirá viva en nuestros corazones, Bitchy.


Si amanece y ves / que estoy despierta / porque de tu amor / aún no estoy llena, / ámame otra vez, / ámame otra vez / con las mismas fuerzas / que la primera vez.

Unknown dijo...

que muera la muerte si estamos hablando de la más grande. No eres nada cañí, gafapasta de mierda

alakazaam! dijo...

ayyy brenda que grande!!!

ole ole y ole me parto todo lo que es el esternón

ámame otra vez es de la más grande, no de la... ¿mediana?, uno es que ya se pierde, vamos. Una rivalidad que continúa con dos metros de tierra y 50 cm de rosas rojas de por medio.

Si es que la Panto ya ha sufrido mucho, presa política la pobre, ASKATU YA!!!

Esos autobuses fletados para que las señoras de bien comiensen pollo "a la pantoja" esos silencios de grandeza antes de contestar cada pregunta, esa separación de personalidades ahora soy artista, ahora soy persona...

más grande que un airbus.

Se rumorea que va a reversionar su canción "un pino, coño!, un pinar" cambiando la letra por:

un barrote
dos barotes
tres barrotes
coño! una celda

Sácalo hermosa, que yo me lo compro.

Unknown dijo...

Alakazaam, ¿¿resulta cañí decirte por aquí que tus tuppers llevan 3 meses en casa de Gonzalo??

Bambu dijo...

Esto si que es una bonita historia de amor y no lo que tiene con el Julián Muñoz... ya no quedan mujeres como ella...
(Me corriendo al baño a vomitar)

:-p

Unknown dijo...

alber, actualiza que esta entrada ya huele a podrido.