23 de abril de 2007

Conguitos




Estoy muy cabreado, ¡joder!. Escribo esto justo después de que un chaval me diese en el metro la muestra que veis en la foto.

CONGUITOS BLANCOS SIN AZÚCAR.

Ni que decir tiene que los “BlanquitosWASP sin azúcar” saben a arena, contrachapado de pino y sacarina, eso es lo de menos. Tampoco los múltiples ingredientes -ninguno medianamente natural- que contiene son la causa de mi cabreo. Hay mucho más. ¿Qué demonios intentan?. Nos quieren arrebatar las ganas de vivir; intentan embotellar los colores para vendérnoslos apresados después. Quieren robarnos el Sol.


Ese pequeño envoltorio me ha hundido en la más profunda de las miserias. ¿Es este el mundo que quiero para mis albertitos?. Os aseguro que no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde está la gracia de comer chocolate si no engorda?

mierda de mundo este

Anónimo dijo...

Por eso me cuelo yo en Guzmán el bueno siempre...

Anónimo dijo...

Bueno tronco, si a ti no te gustan pues vale, pero da opción a que la gente disfrute de comer miel-da...

gt

Anónimo dijo...

las cosas más naturales que te puedes comer, son gratis, asi que a ver si empiezas, y me das luego los detalles...

Bambu dijo...

Si es que ya no hay verguenza, qué sera lo próximo? Fumar tabaco no perjudicial para la salud? Comer hamburguesas con bajo contenido en grasas? Beber alcohol con vitamina c?

alakazaam! dijo...

he tocao un tema controvertido, el chocolate. Diversidad de opiniones y todo... X D

Las cosas naturales que se comen gratis también están muy ricas, pero gracias por tu interés, dear. Sobre pedir pelos y señales ya imaginarás que la cantidad de lo 1º es algo mayor. A tus pies.