7 de abril de 2007

La Sexta existe, (por lo menos los miércoles).



La dinámica que sigue el programa es uniforme. Se ve un vídeo de los programas estos que son todos igual, y que tal cual no hacen puta gracia y luego se comenta sacándolo un poco de madre y subrayando las principales meadas fuera del tiesto de la semana.

Patricia Conde es mona, si. Lo de sus ataques de risa puede ser más o menos creíble –véase el recurso de folclórica vieja de sacar el kleenex- pero eso, que es mona y al igual que unas cortinas bien elegidas, hace bonito.

Angel Martín es el amo. No duda en mordisquear la mano que le da de comer, y eso, perdonadme, es muy canalla [y a mí me mata poco a poco]. Es una especie de tio anodino a lo “Metro de Madrid Informa” que se atreve a dar la cara y decir, ¡que pasa, sí, soy del montón!.

Mención especial a la sección de archivo que rememora los momentos míticos de las viejas glorias del quiosqueo, para que no nos perdamos un ápice de esta subcultura de la alcachofa. ¡Un beso para los chicos de la cueva!.

Para el que no lo siga igual le cuesta un poco subirse al carro, pues han desarrollado una especie de iconografía con continuas referencias a programas anteriores.
Hay cosas más y menos frescas, como la Hornillos tratando de hacerse un hueco semana a semana para que nos riamos CON, ganándose nuestra lástima y el que nos riamos DE. Pero es indudable que la ironía de esta gente tiene un puntito bueno.

Vaaamos, no vayas de duro, ¡es esto o los Hombres de Paco!
IN MEMORIAM: CARMEN CRISTINO

10 comentarios:

alakazaam! dijo...

Que poco futuro les veo machacando a diario con el programa...jolines

Anónimo dijo...

pues si..opino lo mismo. Lástima de que los miércoles ahora no tengo nada que ver

alakazaam! dijo...

jodidos estamos en la MIR, como si hubiese mucho que hacer...

Anónimo dijo...

Joder que sí, vaya pedazo de programa, suscribo lo que comentas.

Angel Martín es el fokin' crack.

Y vaya ostia se van a dar xD

ps: el ateazo del kkk

alakazaam! dijo...

Ando muy lerdo a estas horas. Comparte perfil... ¡MUESTRATE!

X )

mc clellan dijo...

Estoy que echo chispas. Todo el mundo ve La Sexta ¡¡menos yo!! Debe ser el único edificio que no está 'adaptado'. Lo peor es que ver, se ve, oír es otra cosa. Oyes una especie de zumbido remasterizado que te atrapa y ahí te quedas, viendo como Ángel Martín mueve los labios y el vecino se descojona... Me encanta.

Anónimo dijo...

Soy el de http://julitros.wordpress.com/

Chauu

strange dijo...

Patricia Conde es mona, sí, pero desde luego en esa foto NO. Joder! Si yo fuera ella y viera esta foto, te mataria por publicarla...si casi parece Leticia Sabater con su mirada estrábica y todo...

Anónimo dijo...

¡¡Otra vez como fuera!! Menos mal que tengo tres latas de cerveza y un bocadillo de mortadela de Casa Tarradella. Que bonito es ser Miss Valladolid siendo de Palencia o viceversa. Soy rubia y me tiño de morena. Me llamo Brenda y me dejo los sacos de dormir en casa. Menos mal que me dejarán dormir en la puerta de la tienda de campaña, aunque sea por pena.

Daviz dijo...

Pero la sexta existe?? Para los de provincias desde luego no, y no nos hableis de ella, que nos da miedo...