26 de enero de 2007

¡Sí mamá, hablo metafóricamente!

“Para pieles secas nos viene muy poco. Puedo mirar en antiarrugas a ver si queda algo, pero no creo”


Había decidido que ya estaba harta de muestras gratuitas. Hoy se iba a llevar a casa un frasco de los grandes, de esos que duraban más de lo que ella era capaz de seguir el tratamiento, y uno de los buenos.

Expectante se dirigió a uno de los dependientes para preguntar si tenía algo para ella. “Tengo la piel seca, quiero algo hidratante y para las arrugas. Soy inconstante a la hora de ponérmelas pero no me importa dedicarle tiempo, eh… busco algo que funcione y no pensaba gastarme demasiado.”

El chico se lo pensó unos segundos antes de contestar.
“Para pieles secas nos viene muy poco. Puedo mirar en antiarrugas a ver si queda algo, pero no creo” dijo haciendo una mueca de reprobación.
No, así no -pensó para sí- y se despidió del dependiente con un ademán de cabeza, sin mediar palabra, antes de dirigirse al lineal de las toallitas desmaquillantes.

Al pagar la chica de caja le guiñó el ojo con complicidad mientras sacaba de alguna parte un par de sobrecitos azules que sacudió en el aire. “Ten, unas muestritas” dijo mientras los metía en la bolsa.
Ya en casa mientras colocaba las toallitas en el mueble del baño vio los sobres en el fondo de la bolsa y dejó escapar un susurro: Uhm...gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre fui de comprar colonias de Nenuco, de esas que valen 2€ el litro. Mariconadas y muestritas las justas pero sé de alguien que se pasa media hora en el supermercado oliendo todos los geles para ver cual se adecúa a su tersa piel del Yves Rocher, ¿a qué huelen las nubes? ¿qué coño te pasa?

Anónimo dijo...

acojonante

Anónimo dijo...

acojonante

alakazaam! dijo...

acojonante?

po fale

Joé, está claro que cuando me meto en berenjenales "relatélicos" el absentismo comentarial es cuachipleno.

He dicho.