17 de enero de 2007

Su historia

Conste que actualizo por petición popular (para cuatro que me firman habrá que cuidarles...).



De pequeño no era un niño como los demás. Mientras el resto bajaba a jugar al parque él se quedaba en casa, siempre solo, y se imaginaba que tenía una mercería en Sol, donde vendía botones de todos los tamaños y colores a las ancianitas; jugaba a hacer procesiones con cajas de cerillas, o escribía cartas al novio de Barbie hablándole a cerca del estupendo pelo que tenía.

Creció y buscó un trabajo para el que había sido un niño como él. Fue así, siendo colaborador en el programa de Ana Rosa como se enteró de la noticia. Alberto de Mónaco, último príncipe soltero de las monarquías europeas tenía un hijo secreto. En ese momento el último pedazo de infancia que le quedaba se esfumó para siempre y dejó de ser, a todos los efectos, un niño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Él no era como los demás, en vez de tener el Playboy de diciembre debajo del colchón guardaba el HOLA!. Fue un final muy trágico, en Galicia aún recordamos el especial de TVE contando esta historia. snif

Anónimo dijo...

por cierto, feliz cumpleaños. A Galicia no llegan las agendas ni los avisos electrónicos pero en el bando municipal dieron la noticia con retraso. Areas rurales y eso.

Anónimo dijo...

La última vez que le ví fue a la salida de la última de Montxo Borrajo, tenía barba de tres días, unas arrugas con camisa y un chaqueton de pana raído... perdido, triste, con el viento en las velas. Nunca lo volví a ver más.


(mi memoria me puso los cuernos una vez más... con verguenza por el olvido pero con cariño: felicidades)

Marlon dijo...

Yo siempre preferí ser colaborados de la Campos. Dónde va a parar!!

Viva la Campos.
Muerte a Ana Rosa.

alakazaam! dijo...

La campos es como más de aquí, más mesa camilla. Pero el puntito MALA no se lo quitan a ninguna de las dos.
Me las imagino a ambas en los cortes publicitarios exigiendo que las traigan su tabaco.

Entonces, ¿por qué Ana Rosa? te preguntarás...

Mientras Ana Rosa cría con amor a unos adorables gemelos, la campos ENGENDRÓ Terelu.

Uno a cero para AR

Anónimo dijo...

Esta mañana escuché en el pOgrama de Pablo Motos un "está más alegre que Ana Rosa cuando le piden el carnet para entrar en una discoteca"