Entonces lo vi todo claro.
Nos vi dentro de muchos años, envejeciendo juntos, arrugándonos poco a poco y compartiendo cada momento de nuestra vida. Nos vi de la mano en el autobús del IMSERSO, ilusionados como niños que van a ver el mar por primera vez. Nos vi intercambiándonos nuestras gafas de cerca, sacándonos las dentaduras postizas y jugando a que son marionetas. Nos vi despidiéndonos lentamente de la vida, fundiéndonos en uno solo.
Tan claro lo vi que me puse la falda más zorra que logré encontrar en el montón de ropa que ya nunca me pongo y me eché a las calles buscando a cualquier otro hombre que fuese capaz de sacarle algo de partido a este coño con fecha de caducidad.
9 comentarios:
"...me puse la falda más zorra que logré encontrar en el montón de ropa que ya nunca me pongo y me eché a las calles buscando a cualquier otro hombre que fuese capaz de sacarle algo de partido a este coño con fecha de caducidad."
Con esta frase me has enamorado y ya está. Es redonda.
ALUCINANTE. Eso es poco.
¡¡Lo de tu Lladró sí que debe ser redondo!!
Muchas gracias, y besetes pa´Berlín
: *
Lo mismo digo. Ya era hora de que alguien redactase una frase en condiciones con la que aniquilar de una vez por todas el puto "Carpe Diem".
Por otro lado, el ser consciente de que poseo un coño con fecha de caducidad me inquieta bastante. Tal vez tenga que tomar medidas, y te culparé de todas ellas ;-)
PD.- Volví, pasa en las mejores familias.
joooo!te odio xk siempre me siento identificada con estas miserias k publicas y creo k lo haces aposta! Puto!
¿alguien sabe si es como los yogures que aunque caduque puedes comerlo en los 15 días siguientes sin que te siente mal?
:-O
(ufff! si no digo la barbaridad... reviento! reviento!!)
Hola,somos de We Love B Divas, te gustaria afiliar?
http://welovebdivas.blogspot.com
Genial, todo el blog.
Volvere
Bueno y que pasó ese día, encontraste alguien interesante?
Aunque, ya no te acordarás!!
Bsss
Publicar un comentario