28 de abril de 2007
Barbacoa
24 de abril de 2007
A veces los buenos (no) ganan.
23 de abril de 2007
Conguitos
CONGUITOS BLANCOS SIN AZÚCAR.
Ni que decir tiene que los “BlanquitosWASP sin azúcar” saben a arena, contrachapado de pino y sacarina, eso es lo de menos. Tampoco los múltiples ingredientes -ninguno medianamente natural- que contiene son la causa de mi cabreo. Hay mucho más. ¿Qué demonios intentan?. Nos quieren arrebatar las ganas de vivir; intentan embotellar los colores para vendérnoslos apresados después. Quieren robarnos el Sol.
Ese pequeño envoltorio me ha hundido en la más profunda de las miserias. ¿Es este el mundo que quiero para mis albertitos?. Os aseguro que no.
18 de abril de 2007
Esta niña viene tarde...
Dale a esto pa´ oirla o te quedarás igual>>>http://www.goear.com/listen.php?v=0c503cd
MAKING OFF.
Primero hay que tener las sevillanas de Las Carlotas, que te bajas del emule -a 56kbps-. Había leído por ahí que eran un incunable, y no decepcionaron.
Ya uno se monta la película sobre madre-sufridora-que-ve-como-poco-a-poco-e-irremediablemente-se-le-va-de-las-manos-esa-princesita-que-pasa-a-convertirse-en-un-putón-de-los-que-todos-tenéis-en-mente dentro de la cabeza, pero. Ayyy, tras un par de tardes de infructuosa búsqueda de Chonis, Yenis, chulas-de-barrio en el inframundo virtual no halle foto alguna de la criatura que ilustre este canto al amor materno.
Uno que no es de rendirse y después de devanarse el poco seso sano que le queda, cae en meterse al http://www.votamicuerpo.com/ –que me habían mandao spam la semana pasada- en busca de la “interfecta perfecta” y ¡joder si acerté!...Me enamoré de la primera que apareció. Es que es tremenda ya.
Os invito a entrar encarecidamente para pasar la tarde de vuestra vida.
16 de abril de 2007
Manuela Trasobares
Gente así en política necesita este país, leñe. Eso es pasión y no la mierda esa de jugar con las fresas con nata.
El remix
Pegadizo. Breve. No se cansa uno de escucharlo. El montaje es perfecto, a lo Disney Fantasía.
La parodia
Esta la pongo porque me encanta lo triste que es, a la altura del real. Observese el atrezzo de maleta y ¿vaso de plastico? que casi supera al de Canal9. Tremendo. Grabado en toma única mientras esperan el coche de línea.
El real ya da como más mal rollo, así que el que lo quiera ver a buscarlo le toca.
11 de abril de 2007
Músico Extremo
7 de abril de 2007
La Sexta existe, (por lo menos los miércoles).
La dinámica que sigue el programa es uniforme. Se ve un vídeo de los programas estos que son todos igual, y que tal cual no hacen puta gracia y luego se comenta sacándolo un poco de madre y subrayando las principales meadas fuera del tiesto de la semana.
Patricia Conde es mona, si. Lo de sus ataques de risa puede ser más o menos creíble –véase el recurso de folclórica vieja de sacar el kleenex- pero eso, que es mona y al igual que unas cortinas bien elegidas, hace bonito.
Angel Martín es el amo. No duda en mordisquear la mano que le da de comer, y eso, perdonadme, es muy canalla [y a mí me mata poco a poco]. Es una especie de tio anodino a lo “Metro de Madrid Informa” que se atreve a dar la cara y decir, ¡que pasa, sí, soy del montón!.
Para el que no lo siga igual le cuesta un poco subirse al carro, pues han desarrollado una especie de iconografía con continuas referencias a programas anteriores.
Hay cosas más y menos frescas, como la Hornillos tratando de hacerse un hueco semana a semana para que nos riamos CON, ganándose nuestra lástima y el que nos riamos DE. Pero es indudable que la ironía de esta gente tiene un puntito bueno.
Vaaamos, no vayas de duro, ¡es esto o los Hombres de Paco!
4 de abril de 2007
Energía
No, serían demasiadas como para creerlo.
Una serie de conexiones en sincronía perfecta hacen saltar demasiadas chispas a mi alrededor como para conseguir pasar desapercibidas.
Soy consciente de que como ente particular, aporto a la fórmula una actitud notablemente extraordinaria. Pero, ¿acaso una explicación apropiada lograría hacer que no te sobrecogieses si cada reloj a tu alrededor se detuviese al tiempo ante ti?.
Llámalo energía.